Una de Oficiales para la Mesa 6, tus intenciones son buenas asgard pero poner esto aquí lo único que conseguirás es que todos o el 90% quieran ser Oficiales.
Por suerte o por desgracia y quitando a 2 o 3 que entraron nuevos nos conocemos todos, sabemos quien puede o no puede ser oficial, no hace falta poner un post en busca de ellos que esto parece cada vez más a SH.
Dejo claro que esto es MI OPINION y punto, se puede ignorar o hacer caso pero no pretendo que sea la Verdad absoluta.
Llevas razon xakal la historia de esto es todos los que quieran se presenten pero con vista al futuro,ahora no se necesita ninguno mas "creo" y ademas aunque todo el mundo se pueda presentar a una presidencia no todo el mundo sera votado,todos son candidatos pero habra una criba. Ademas ya hay oficiales que se quedaron en las otras ls como luisra,ily,andro etc…por eso pongo el post para ver quien quiere ser, querer y poder no son sinonimos ni nada por el estilo xD.
Solo los que viven de rodillas ven gigantes a sus enemigos.
Ya asgard pero mi sentido es otro y sino ya lo verás :D.
Fefe te lo dije hace tiempo y te lo repito, eres un buen tio, te veo buena gente y a pesar de tu edad con bastante mentalidad (cuando quieres mamón) como para ser oficial, pero no me gustaria que por ser oficial en un juego dejes de estudiar o hacer cosas más importante que esta. Conociendote sé que te lo tomarás a mal y sé que no soy nadie para decirte que tienes que hacer en tu tiempo, pero hazme caso, ser oficial lleva a quebraderos de cabeza, a gastar el poco tiempo libre que tienes para jugar en solucionar/organizar asuntos de la LS, este tiempo lo puedes aprovechar para jugar al CoD, B3 o el mismo FFXIV ;), De todas formas es mi opinion, si los demás quieren trataremos el asunto mediante votación y ya te diremos si Vales o no Vales… Me siento como Risto Mejide jajajajaj.
Bueno, yo sinceramente, no quiero ser oficial, tengo bastantes conocimientos del juego porque llevo desde la Beta jugando, al igual que algunos de vosotros, también mi nivel de inglés es aceptable, pero por mi caracter reconozco que no soy la más indicada para ser oficial, y no porque no tenga temple, sino porque la gente en general no em suele tragar, es normal en mí.
A parte de eso, e independientemente de no querer ser sack ni participar en las decisiones que se tomen, si me gustaría como ya dije en el otro hilo seguir ocupandome, como hasta ahora, junto a aCyhl e Ily, sobre todo, de la pagina web. Principalmente a nivel gráfico con los headers fondos y demás.
YO QUIEROOOOOO SERRRR …… un Lala ^-^b…. whahahahah, Para mi me da igual.. =) solo sere oficial si la gente esta de acuerdo, pq como siempre estoy en las mismas ayudando en lo poquito a todos cuando se puede ^^, ser o no, no cambiaria en nada xD y ayudare en todo lo q pueda a todos pq es lo q me gusta hacer q todos tengan sus cositas y sobre todo me gusta ver q luego q se ayude a alguien, tenga ese agradecimiento de rehacer lo mismo con otros q entran nuevo ^^, asi se vera q esto es una LS q no necesita ser Pro para hacer el contenido, sino una LS de gente humilde q se ayudan unos a otros, y que aunque muramos miles se veces en un Raid o lo q sea aprendamos cada momento / try, hasta conseguir el logro =) y sobretodo echarce las risas q es lo q cuenta, para eso es el juego divertirce, echarle el rato y relajarce de la vida diara q esta detras de un monitor ^^b.
Asgard Admin replied
711 weeks ago