Meighen replied

704 weeks ago

Buenas!

La mayoria ya me conoceis de sobra, pero como ahora se esta organizando la nueva LS quiero hacer las cosas bien y presentarme bien y en el foro que para algo esta.

Soy Meighen, o Mei si preferis, ex-"Arcangel" y "ñu" por regla general. Mi main es el Gladiator desde el principio y hasta que no metan al DRK seguire asi. Un saludo a todos y gracias por, nada mas volver a entrar, molestaros en ayudarme a sacar el Paladin.

Se agradece shavales.

Merle Nyalentine Default replied

704 weeks ago

Meiii… no hemos coincidido mucho, la verdad, pero me alegro mucho de volver a verte ^^

Juny Yaruto Default replied

704 weeks ago

Lol aqui la momia emocionado por tu regreso ….ufff es q cuando te fuistes nos dejastes al Iluminao de Dekane.Y no sabes cuanto nos a costao adaptarnos a tu colega lol.Es mas manko q yooooo lol jejejejejejejeje nahhh que bueno q estas de vuelta y al deka pa q no se me mosquee /blowkiss y shampoo con mi tanga asesina jajajajaja.

Xakal Xiv Admin replied

704 weeks ago

Mei menos mal que regresaste, a ver si no te vas más jodia perraca, sabes que eres mi heroeee.

Ponte las pilas para sacarte el Arma de Ifrit como minimo y ya sabes que si necesitas algo aqui estoy :P

Gwyn Default replied

704 weeks ago

Hola Mei!

A mi no me conoces, asi que me presento, vengo de otro server, de Lindblum, allí jugué desde la Beta y bueno, soy amiga de Cyhlraw y por eso rehice personaje y me vine a dar el coñazo por aqui.

Mucho gusto conocerte…

Besos!!!
Please log in to post a reply.