Al diablo con el diablo lol.Ya me mude para casa de mi madre estoy por robarle la internet a Ily jejejeje. mientras tanto q regreso les estoy preparando unas sorpesitas.A continuacion la lista de regalos: Werkut= una foto autografeada deBiko. Battou=Un tour por la plaza repleta de gatos. Xakal= el codigo del bug de los drops de Battou Niga =otra foto pero esta es de Mr.Lee el viejito decrepito. Luisra=el ultimo disco de mixeo de reguetton. Chyl= los videos de bugs para la 2.0 Barik= te digo ahora voy afk … Asgard=Unas bragas del terror jejejeje. Dark y Gatsu una comida gratis de los chinos de la plaza de gatos creo q no se me queda nadie…*cough* ans..waa*cough* espero no ignorar a nadie jejejeje. hey ya me acorde… Answa UN BICHO BIEN GRANDE me refiero a insectos lol.si claro jejejejejejee. buenoseguire conla listalos veo pronto chikos.
loco llevo tanto tiempo sin ducharme ¡¡ ¡¡ y encima se olvido de mi el hell (y el xampù) whahahah loko a ver si entras ya un saludito xD recuerdos a Ily y suerte ^^
Juny Yaruto Default replied
694 weeks ago