Daray replied

682 weeks ago

Hola a todos!

Soy Yarad, Daray en FFXI (Servidor Ragnarok).

Como supongo que os pasó a muchos, empecé en FFXIV en septiembre de 2010 pero cuando tocó empezar a pagar las cuotas, y en vista de que aún estaba verde el juego, decidí dejarlo para irme al SWTOR, en el que duré dos meses antes de regresar al FFXI.

Volví al juego en julio de este año precisamente para poder hacer las misiones que solo estarán disponibles antes de la v.2 y así poder ver cómo el mundo cambia y la historia que sirve de justificación del cambio. Al llegar me puse a shoutear como loco en busca de españoles, pero no os encontré. Terminé metiéndome primero en una LS de canadienses y luego en otra de ingleses… hasta que hoy me encontré con un shout de Dekane Bael en español y casi se me saltan las lágrimas! Me dijeron que toda la comunidad española emigró a ragnarok y que si quedaba alguien, seguramente estaría en una LS inglesa.

En FFXIV tengo el whm a nivel 50 y ahora estoy dedicándome a subir el PLD. En cuanto a crafs tengo el weaver al 44 y el leatherworker al 34, por si necesitáis cualquier cosa.

De este juego, quitando misiones de Inmortal Flames, he hecho lo justo. A Ifrit (versión dura) lo he matado un par de veces, al Moogle una, a Garuda en la versión chunga ni lo he probado… y evidentemente a Nael Van Darnus (hard) ni lo he visto. Estoy en la misión To kill a Raven y siendo la versión fácil, no lo consigo. He hecho los AF's del WHM y me he apuntado a lo que he ido viendo. No he hecho Caravans y tengo varios intentos frustrados de Hammlet Defense (Joer, vaya presentación… Ya podría contar tener todos los dynamis hecho, Abyssea completado, Kirins, JoL… y todas las cosas del FFXI).

En cuanto a mí, aunque no sé si las informaciones personales interesan (En el STWOR la gente jugaba a creerse sus personajes). Tengo 29 años, de Madrid. Adoro FF desde FF8. He probado casi todos y no soporto que la gente diga que Cloud era carismático ;) . Ahora mismo estoy jugando al FFVI desde un emulador de la GBAdv que me puse en el móvil. Mi otro gran vicio: escribir y las redes sociales. Los que estéis como yo, podéis agregarme Facebook: www.facebook.com/rarevalo920 Twitter: @rarevalom

Nada más. Que gracias por recibirme. Para cualquier cosa que necesitéis /tell Yarad Urhgan (quién sería el listo que pensó que sería muy original que nos pusiéramos apellidos… Hay cada uno por ahí que a veces no hagos tells por no escribrilos!)

Dekane Admin replied

682 weeks ago

Deleted 682 weeks ago by Dekane

Dekane Admin replied

682 weeks ago

Bienvenido a tu casa, y no te preokupes por el end game, lo haremos en cuanto seamos mas, y regresen nuentros compañeros. YO SOY cRP 50 Y ARM 50 para lo q necesites. y tembien de apoyo para kuest, cuenta cxon la ls , bienvenido compañero!
Dekane

Asgard Admin replied

681 weeks ago

Enhorabuena Yarad me has recordado al Xakal cuando se aburria en el curre XDD,es broma
ya lo entenderas a ver si nos vemos en poquito que tenemos ahi a merle el pobre muuuuuu solito revuelto con los guiris,ya mismito se me acaba la temporada asi que a jugar al puñetero juego que tengo mono,saludo nuevo melon xD.

Solo los que viven de rodillas ven gigantes a sus enemigos.

Dekane Admin replied

681 weeks ago

Q no estan solos men, q ys estoy por aki men!!
Dekane

Merle Nyalentine Default replied

681 weeks ago

Sálvame, Asgard!!!! xD

Daray replied

681 weeks ago

Evidentemente aprovecho los momentos de aburrimiento en el curro para entrar, salir y volver a entrar en el foro xD. Esta semana encima estoy solo en mi departamento, el resto de mis compañeros (dos fósiles, todo hay que decirlo) están de vacaciones, Así que, habrá que dar movimiento a esto para entretenerse xD
Please log in to post a reply.