Gwyn Default replied

350 weeks ago

Fuente:

http://www.ffxivcore.com/topic/32570-patch-121-date-information-and-job-quest-previews-2242012/

Hola! Aqui el productor/Director Yoshida.

Quisiera disculparme por no haber aparecido ultimamente con ningún post, ni ninguna carta nueva.Mientras termino la carta, he decidido pasarme por aqui y contaros a todos como van los avances del parche, a través del foro que es más rápido.

Los arreglos del parche uno 1.21 casi han terminado y ya estamso en la fase final de ajuste de contenidos y del sistema.

Quería tener corregidas las especificaciones del casteo de las magias y por ello hemos estado trabajando hasta el último minuto y mientras que el sistema no está del todo bien relacionado con el cliente 2.0, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en que todo se comporte de la misma manera. Los ajustes en comida/medicinas se han terminado y ahora estamos en la fase de corregir los posibles errores existentes.

Los ajustes de las 2 raids estanciadas han llegado a su mejor momento y el equipo de control de calidad nos ha dado su visto bueno.

He estado revisando el balance general del juego y las quests de los jobs desde el fin de semana pasado. Las nuevas quests de jobs nos estan dando muchos problemas y tengo todo mi empeño puesto en en tenerlo preparado para todos lo antes posible.

Hablando del parche 1.21 la fecha de salida del mismo, ronda entre el 6 y el 9 de Marzo por la cantidad de cambios que habeis pedido que hagamos. Me disculpo sinceramente pro la cantidad de veces que hemos retrasado la salida del parche, pero espero que nos acompañeis solo un poco más.

No creo que vaya a sentar muy mal que corte con el post aquí, asi que dejadme que aproveche que estoy en la cabina de desarrollo para dejaros unas fotos de los nuevos jobs.

Paladin

"No… Es solo que… tu habilidad con la espada em recuerda a alguien que conocí hace tiempo…"

Dragoon

Bard

No… Puedo… hacerlo…

Black Mage

Cierra la boca, mocoso. Es que esas orejas tuyas están solo de decoración?

Esa "Piedra de Shatoto (no sería Shanttoto?)" que tienes ahi es la prueba de que practicas "Magia negra". Puedes llamarte "Mago Negro" y conducir a los demás con el poder de la destrucción.

______________________________________________________________________________________

Bueno más o menos eso es el post de Yoshi-P.

Siento que no os guste mi traducción…

Lo he hecho con todo mi cariño y mi super interpretación.

Besitos!!!

last edited 350 weeks ago by Gwyn

Asgard Admin replied

350 weeks ago

Gracias Gwyn por tomarte las molestias de aguantar al fefe…digo de traducirlo.

Solo los que viven de rodillas ven gigantes a sus enemigos.

Andromeda Default replied

350 weeks ago

Muchisisimas graicas Gwyn.
Si no es por estas traducciones ke haceis de vez en cuando no me enteraria de nada XD.
Mierda de no saber ingles :-(

Fefeendaro Default replied

350 weeks ago

mierda no, que saquen el juego en español ostia!!

Answa Admin replied

350 weeks ago

Fefee, Ostia es un lugar. Creo que el término que buscas es hostia.

Juny Yaruto Default replied

350 weeks ago

lol ty Gwyn

Gwyn Default replied

350 weeks ago

Por si alguien se había preguntado que decían los npcs…

Lo he añadido a los pies de foto.

last edited 350 weeks ago by Gwyn
Please log in to post a reply.