Gwyn Default replied

333 weeks ago

Fuente:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/37766-Information-on-1.21-Next-week?p=566928&viewfull=1#post566928

En vista del retraso en la fecha de salida, lo único que puedo hacer es disculparme ante toda esa gente que está esperando el parche, por favor dadnos solo un poco más de tiempo. Como algunos ya habeis comentado, desde que dí la primera fecha de salida, es mi responsabilidad como productor que la fecha de salida se cumpla.

Con cada parche tenemos que decidir cuando saldrá, según su volumen y calidad y decidir las especificaciones que le seguirán. Sin embargo, como priorizamos la calidad y el volumen ahora nos damos cuenta de la falta de previsión que tuvimos con el parche, por lo que hemos tenido que retrasarlo como resultado. No quiero que se produzcan en el futuro de nuevo estos errores , ya que creo que hemos aprendido mucho de esto (ya para el resto de mi vida, mientras desempeñe trabajos como este), y yo haré el esfuerzo de que esto no vuelva a suceder.

PD: Acabo de terminar de escribir la sigueinte "carta del productor" y llegará a las manos de los traductores a primera hora de mañana. Me gustaría que saliera lo antes posible.

______________________________________________________________________________________________________________

Aqui teneis otra de mis traducciones, parece que ya casi podemos confirmar que viene el parche.

Besos!!!

Axel Jones Default replied

333 weeks ago

Muchas gracias por tus traducciones Gwyn, sino fuera por este foro no me enteraría ni de la mitad de cosas, ya de lo que postean en los foros ni me entero xDD, gracias!!

Fefeendaro Default replied

333 weeks ago

Ty gwyn xD

Elchato Default replied

333 weeks ago

thanks GGGGWYN!!!!
Please log in to post a reply.