Answa Admin replied

342 weeks ago

Fuente.

¡Saludos, mis amigos eorzeanos!

Quiero empezar agradeciéndole a aquellos jugadores alrededor del mundo por participar en el debate sobre los detalles de la transferencia de Mundos. Sus comentarios fueron de sumo valor.

Como ya saben, el proceso de solicitudes para las transferencias comienza en marzo, ¡anótenlo en sus calendarios!

Ahora bien, movámosnos a un tema aún más caliente: el estado de progreso y el día de lanzamiento del patch 1.21. Aunque ya he comunicado esto en los foros, quiero tomar esta oportunidad para disculparme por haber tardado tanto en anunciarlo oficialmente en una carta de productor.

Ahora mismo estamos en la última fase de "debugging" de 1.21, con pruebas y ajustes a los nuevos sistemas y contenido arribando en la estabilidad.

Yo he estado personalmente sumergido en el proceso de implementar los cambios a la incantación de magia. Aunque las diferencias entre los clientes (el actual y el de 2.0) nos han forzado a tomar rutas distintas para alcanzar los resultados deseados, es con alegría que les digo que el nuevo sistema en el 1.21 debería ser casi idéntico al que se toparán en el 2.0.

Para mis amigos alquimistas y culinarios que llevan esperando pacientemente por los ajustes a las medicinas y comidas les tengo buenas noticias: la mayoría del trabajo ha sido completado. Tan pronto unos bugs sean aplastados, todo va a estar en su lugar adecuado.

Para aquéllos locos por una pelea nueva, las dos raids planeadas para 1.21 al fin llegaron a su última fase de comprobación. Cada actualización diaria ha enaltecido al equipo de control de calidad a un estado de suma felicidad.

Además de estar trabajando en los cambios a las incantaciones, llevo vigilando los quests de los jobs estas últimas dos semanas… lo cual ha sido la montaña más difícil a escalar.

Gracias al alto volumen de mis sugerencias, el equipo de los quests ha tenido que trabajar extremadamente duro para asegurar que todo esté en órden. Esto, en turno, ha terminado moviendo la fecha del lanzamiento del patch a ser el 9 de marzo (si no se encuentra algún bug de importancia crítica). Les pido mil disculpas por el sinnúmero de desplazamientos temporales que ha sufrido este patch y les ruego humildemente a que aguanten un poco más. Para ayudar con esto, aquí les dejo algunas imágenes con lo que pueden esperar en los nuevos job quests:

Paladin Quests:

Warrior Quests:

Monk Quests:

Dragoon Quests:

Bard Quests:

White Mage Quests:

Black Mage Quests:

Aún queda mucho por hacer para que todo esté para el viernes, así que ¡a trabajar!

Hablamos luego. :)

last edited 342 weeks ago by Answa

Zettai Infinnitum replied

342 weeks ago

Gracias Answa por la traduccion.
Menos mal que una imagen vale mil palabras, porque sino no se molesto en escribir mucho esta vez :P

last edited 342 weeks ago by Zettai Infinnitum

Asgard Admin replied

342 weeks ago

Gracias como siempre answa :P

Solo los que viven de rodillas ven gigantes a sus enemigos.

Juny Yaruto Default replied

342 weeks ago

gracias
Please log in to post a reply.