Otro post de Yoshi-P:
No pudieron hacerlo como para que veamos una animación, ¿pero internamente el personaje se está virando instantáneamente?
Me voy a entrometer y contestar esto por el equipo de animación también. Hemos probado muchas cosas, incluyendo este método sugerido.
Como dije en mi post anterior, le hemos dado mucho énfasis a que la animación para el comando /facetarget sea rápido.
Tomando en cuenta el uso continuo, hubo casos donde el personaje paraba y hacía un viraje de 180 grados sin moverse. Además en el caso con una demora entre la verificación del ángulo que debe virarse internamente y la animación, la animación del casting empezaba a mitad del viraje.
Además, en el caso en que las magias tuvieran tiempos cortos de casteo, las gráficas se veían afectadas drásticamente al usarse /facetarget y casteando instantáneamente de forma continua. Luego de usar /facetarget, en el caso de moverse en medio de un viraje o usando un weaponskill en medio de la animación de virarse, estoy más que seguro que hubieran empezado a comentar cosas como "Mis pies resbalan mientras cambio de dirección… ¿Qué es esto? ¡Esto no es FF!" (el sistema de FFXIV ahora mismo no diferencia entre animaciones de movimiento entre el cuerpo bajo o alto).
Ya todo esto dicho, hay cosas que podemos o no hacer con respecto a diferencias entre lo que se pulsa en el client y lo que se ve en pantalla. También hay diferencia entre la prioridad que se le da al funcionamiento del juego versus la exposición gráfica. Dónde hacer la distinción es difícil, ya que esto es Final Fantasy, pero fue mi decisión ya que pensé que los puntos negativas no eran aceptables.
Answa Admin replied
705 weeks ago