Asgard Admin replied

711 weeks ago

Estas reglas estan sujeta a cambios ––––>

1.Todo el mundo evidentemente debera tener un comportamiento aceptable con los demas, y con los demas me refiero a todo el juego no solo al linkshell porque todos tenemos el mismo simbolito colgando de nuestro personaje.

2.Si vas a pedir ayuda no movilices a todo el linkshell a menos que…

a.Tengas toda la quest,objetos,animas,objetivo,etc claro y preparado.

b.Tengas tiempo suficiente para hacerla y/o ganas de devolver el favor a los que estuvieron ahi contigo para ayudarte(es de buen nacido el ser agradecido).

c.Si te van a ayudar no metas prisa y por supuesto es para ti la ayuda con lo cual si tienes animas….y si no pregunta vease puntos 2a y 2b.

3.En todo momento el linkshell debera saber cual es tu main job y tu secundario,si vas a cambiarlo o piensas que vas a hacerlo ponte en contacto con algun oficial o almenos diselo a todas la personas que veas para enterarnos aunque sea por radio macuto.

4.En las raid,nm's,instancias primals,eventos del ls asi como en cosas que sean complejas,sera obligatorio el uso de mumble tanto de escucha como de voz,al no ser que todos los miembros que participen esten de acuerdo con lo contrario.

5.Todo aquel que monte un evento sea cual sea la naturaleza de este,debera decir cuanto durara y quedarse hasta su finalizacion a menos claro esta que tenga algo en la vida real mas importe que hacer,asi como todo el que desee participar debera decir cuanto tiempo va a quedarse.

6.Si un evento ya esta montado no vayais alli de acople puesto que cuando se necesite a alguien se pedira ayuda.Esto lo digo porque los demas se ven forzado a rotar y retrasaria tries,y si por ejemplo tienen pensado para quien seran los drops etc,seria una perdida de tiempo para ambas partes.

6.Este punto mas que una norma es un consejo,si quieres equipo pilla los materiales,si quieres comida o potions pilla los materiales,si no puedes contribuir asi siempre quedaran retainers o ,en su defecto,puedes contribuir de alguna otra forma,eso dara lugar a que haya menos enfados por ninguna de las partes

7.El uso de bots esta prohibido,con efecto instantaneo se le borrara del linkshell sera humillado y olvidado y enterrado en el infierno y despues borraremos tu pj y lo subiremos a youtube con ost creada por bato.

8.No,repito No, estas obligado a usar el web pero si preguntas cosas que se postearon seguramente te manden alli,puesto que alguien se tomo la molestia de postearlo para que burros como tu puedan jugar mas facilmente xD.

9.No ofrezcas perla a amigos/conocidos sin consultar antes con los oficiales, de esa manera evitamos compromisos ya que el recruit de momento esta CERRADO

10.Desde aqui para abajo miramos como seguimos,si os parece.

Pd:De momento cambiare algunas cosas,los que no esten deacuerdo lo digan y se hablan
y si la mayoria de acuerdo pues se cambian,son las siguientes:
Oficiales

Xakal,Barik,Cyhl,Werkut,Answa,Dekane,Peple,Asgard,somos los mismos y es provisional.

Quien quiera ser oficial pondre un hilo y que postee.
Los que vallan a ser o quieran serlo que digan por favor a que se van a dedicar,

ejemplo:
Wenas soy Andromeda y yo quiero ser oficial para montar eventos.
Wenas soy Gwyn y yo quiero hacerme cargo del web.
etc etc…

last edited 711 weeks ago by Asgard

Solo los que viven de rodillas ven gigantes a sus enemigos.

Xakal Xiv Admin replied

711 weeks ago

Por lo que se ve hay un voto que no esta de acuerdo, lo suyo es decir aquí en que no esta de acuerdo y que normas pondría él/ella.

Ya lo puse en el Muro pero para mi oficiales también deberían ser Luisra, Freyja y Andromeda siempre que ellos quieran. Con ellos seríamos 11 oficiales, suficiente para una LS pequeña como somos, si bien alguien no está de acuerdo y cree que puede aportar más que otro, simplemente decirlo y se votará.

Quería decir que las Normas se intentan poner porque hemos llegado a un extremo de que hay muchos YO YO YO YO y pocos TU TU TU TU, y por este camino vamos mal, aunque seamos una LS de amigos, como queríamos hacer, siempre tiene que haber un Orden que sino esto es un cachondeo. Sólo hay que ver el Descontrol después del parche para darse cuenta de esto. Imaginen cuando pongan algo de Drop como la Máscara de THM y todos la quieran, ufff de pensarlo me da hasta miedo :/.

Quería resaltar un tema tan simple como puede ser el de las Ánimas, si necesitas ayuda y no tienes Ánimas es mejor que trates el asunto con alguien que te pueda hacer el favor de tirarte teleport a esperar a que estemos 8 en la Party para decir que no tienes Ánimas. Esto a mi me sienta como una patada en el culo, porque a lo mejor "X" persona se ha tenido que patear medio mapa, esperar barcos y demás para reunir sus ánimas como para que después venga alguien que pide Ayuda, dejamos de hacer nuestras cosas y una vez en party dice que no tiene Ánimas, y la persona "X" que ha estado guardándolas se las tiene que gastar en algo que no va con él. Una cosa es el colegueo y otra es el Carotismo y como todo en la Vida una persona o una vez que pase no importa pero que a diario pase ya cansa el temita.

Edito* Para añadir que el que crea una party fuera de Eventos es el que decide las normas a seguir y los miembros que van mientras dure lo que vayan a matar, si estas de acuerdo vas a la party y si no estas de acuerdo pues no entras en la party y ya. Si se dice de ir a la Raid para pillar equipo para cambiarlos por SEAL se va para eso, una vez dicho como es el drop no debería haber problemas dentro, salga el item que salga, nada de pillar algo y después ver que salga algo interesante para tu main y decir "yo lo quiero/necesito", si se dijo el orden del Drop se lleva a rajatabla, si después al que le cayó algo de tu main te lo quiere cambiar por otra cosa o regalar pues allá él, pero nada de pedirlo. Que después pasa lo que pasa gente.

Fuera de Eventos el que quiere hacer algo que lo proponga abiertamente o en privado, como quiera, pero si es fuera de Eventos no quiero después tonterías de "a mi no me han dicho de ir" o cosas varias, no estamos en eventos así que como si esa persona quiere hacer partys con 7 japos, es un juego y cada uno es libre de hacer lo que quiera en su tiempo, ya sea Craftear, solear, gathering, picarsela con 2 piedras etcetc.

Pensar que en este juego por suerte/desgracia no podemos ir más de 8 a los sitios, es normal que no se avise gente o te quedes sin sitio, hoy te toca a ti y mañana a mi, ahora somos bastantes y esto va a pasar día si y día también. La solución es o creas una party tú y la organizas o esperas que se vaya alguien. Lo que no puede ser es que hayan 20 conectados, 8 estamos en ifrit por ejemplo, y los otros pudiendo montar una party se quedan esperando a que alguien la organice o se vaya gente de la que ya están en ifrit.

Bueno no sigo porque al final escribo la biblia aquí :P

S@lu2

last edited 711 weeks ago by Xakal Xiv

Barik Admin replied

711 weeks ago

No ofrezcas perla a amigos/conocidos sin consultar antes con los oficiales, de esa manera evitamos compromisos ya que el recruit de momento esta CERRADO

Xakal Xiv Admin replied

711 weeks ago

Bueno, el sobrino de werkut si puede entrar que lleva tiempo esperando, ojo que no se quien es, a lo mejor ya está con nosotros jajajaja.

Axel Jones Default replied

711 weeks ago

Hola chicos, ya se que no estoy en la LS ni esas cosas, así que si quereis borrarme el post jajaja.
Solo comentaros que veo muy bien que hagais unas normas para que no ocurra desde el principio lo mismo que anteriormente, aunque haya colegueo y os conozcais siempre entrará gente nueva, e incluso puede haber diferencia de opiniones. Unas normas es la mejor manera de mantener el orden y tanto para quien entre como ya esté dentro sabe a que atenerse en el caso de que ocurra alguna cosa de las que habeis citado. El tema animas en ayudas lo veo genial, un putadon patear y estar ahorrando animas para que luego venga alguien a pedir ayuda y encima de tiempo tengas que gastar tus animas… para eso ya haces /bow con el keko y que te hagan zascazasca xDDD.
Y el tema bots lo veo genial, mano dura, en cuanto tengais esos videos teneis que pasarme los links.

Xakal Xiv Admin replied

711 weeks ago

Axel ni que decir tiene que si vuelves al juego a ti se te dará perla, ya que te consideramos (al menos yo) como uno más de esta LS. También queria tratar un asunto contigo pero como no te veo zorra pues no puedo XD.

S@lu2

Axel Jones Default replied

711 weeks ago

Yo no fuí, me lo encontré así cuando vine, me obligaron xDD. Estoy en el chat del guildwork pero no me respondes xD.

Gwyn Default replied

711 weeks ago

Bueno paso de contestarle a Xakal por que a veces dice demasiadas cosas que quizas debería pensar antes de escribir.

Estoy de acuerdo con las normas que ha puesto Asgard y con el añadido de Barik, ya que son unas mínimas normas de convivencia para que no haya ningún tipo de altercado.

Y sí me gustaría seguir ocupandome de la web, por lo menos a nivel gráfico.

Xakal Xiv Admin replied

711 weeks ago

¿Y ahora que pasó? ¿Esa respuesta a cuento de que viene? Si no te gusta como soy o que hablo demasiado pues ignorame, es imposible caerle bien a todo el mundo y no lo pretendo, pero tampoco me gusta que alguien que ni me conoce personalmente venga aqui a darme consejos de como debo actuar. Si no querias contestarme simplemente no me tenias que haber nombrado, pero nombrarme para decir que "pasas de contestarme" no le veo otro sentido que buscar polemica.

Asgard Admin replied

711 weeks ago

Hola chicos, ya se que no estoy en la LS ni esas cosas, así que si quereis borrarme el post jajaja.
Solo comentaros que veo muy bien que hagais unas normas para que no ocurra desde el principio lo mismo que anteriormente, aunque haya colegueo y os conozcais siempre entrará gente nueva, e incluso puede haber diferencia de opiniones. Unas normas es la mejor manera de mantener el orden y tanto para quien entre como ya esté dentro sabe a que atenerse en el caso de que ocurra alguna cosa de las que habeis citado. El tema animas en ayudas lo veo genial, un putadon patear y estar ahorrando animas para que luego venga alguien a pedir ayuda y encima de tiempo tengas que gastar tus animas… para eso ya haces /bow con el keko y que te hagan zascazasca xDDD.
Y el tema bots lo veo genial, mano dura, en cuanto tengais esos videos teneis que pasarme los links.Axel Jones

¿Porque se te va a borrar el post? Se te invita al guilwork para que entres capullo y por supuesto aqui contamos contigo cuando entres.Un abrazo.

Solo los que viven de rodillas ven gigantes a sus enemigos.
Please log in to post a reply.