Cyhlraw Admin replied

704 weeks ago

Bueno, creo este post para comentar que dejo de ser oficial.

He acabado quemado intentado mantener un orden mínimo en los eventos que se realizan y lo que consigo son 2 cosas, o se pasa de mi completamente o la gente se mosquea conmigo.
A partir de ahora me gustaría seguir haciendo cosas con vosotros, pero no seré yo el que dirija nada, a no ser que lo monte yo.

Por otra parte, el que no quiera ir conmigo que lo anuncie como ya ha hecho una persona, me sabe fatal, porque a muchos os aprecio un mundo, pero no seré yo el que moleste a nadie y si muchas personas no están a gusto conmigo me marcharé sin causar problemas.

Creo que eso es todo.

Edito: Lo siento por salir de el mumble cuando no he debido hacerlo, pero lo hecho hecho está.

last edited 704 weeks ago by Cyhlraw
Meh ~.~

Abbei Default replied

704 weeks ago

Animos!

My XIVPad: [video]http://xivpads.com?2009437[/video]

Werkut Admin replied

704 weeks ago

Q sepais todos q el q no quiere jugar con el soy yo y por una sencilla razon : es q lo q no se puede hacer es poner una norma q tu dijiste junto con otros incluyendome ami ,y a la minima q pasa algo pasar de todos y salirte del mumble cuando nadie repito NADIE dijo ni hizo nada para q te marcharas ,y a muchis les molesto no solo a mi , por otro lado te entiendo pero lo q no puedes hacer eses cojer e irte sin decir nada a nadie en medio de la raid ,cosa q hiciste en dos ocasiones, como dijiste tu la cosa y el daño ya esta hecho pero no solucionado . Q no eres un niño para hacer esas cosas cy ya eres mayorcito como todos.

por una mierda de juego estemos asi es penoso .

My XIVPad: [video]http://xivpads.com?2560618[/video]

Cyhlraw Admin replied

704 weeks ago

Werkut, Asgard, Fefe, Ily, Batto, Luisra y Hell (si no me equivoco) lo siento, siento haberme salido del mumble cuando no debí hacerlo, no volverá a pasar.
Los de la otra vez no recuerdo quienes eran, pero lo siento también.
Dicho esto espero que aceptéis mis disculpas y si alguien no se siente a gusto jugando conmigo, muy a mi pesar, lo aceptaré.
Meh ~.~

Xakal Xiv Admin replied

704 weeks ago

Esto ya no es Sálvame Deluxe es lo siguiente. ¿Creen que algún día lograremos estar sin peleas y mierdas así?

Esto cansa ya, si no es juana es la hermana pero siempre pasa algo, la gente esta con poco aguante, a la primera ya saltan al cuello.

Hacer una reflexion y preguntaros que buscan en este juego, Diversión o Ser un PrO.. Los que buscan lo primero seguramente aguantarán jugando bastante, los que buscan lo 2º no van a aguantar ni 2 semanas.

Mi consejo, tomaros un descanso los que estan hasta los mismisimos del juego y de la gente, hay más cosas por hacer o jugar., Lo digo por experiencia, si estais tan quemados que buscais cualquier excusa para Cabrearte pues para eso ni juegues.

ACLARO: Lo digo en General, ya que en este caso para mi tanto Cyhlraw como Werkut actuaron como niños pequeños, uno por salirse del Mumble (ya por 2ª vez) por algo que no le gustó, y el otro por hacer un problemon de algo que se podia solucionar con una charla privada (werkut te pareces a mi ya, cuidado :D).

Todo lo veo relacionado con la busqueda individual de cada uno, sé que unos buscan ser el mejor y otros divertirse, alguno me dirá que las 2 cosas no son contradictorias y yo les replico que me digan una sola persona que busca ser el mejor que no se cabree por morir en una Raid, NM o lo que sea.

Creamos esta LS para estar entre AMIGOS, sin MALOS ROLLOS (o eso se dijo) y no llevamos ni un mes y pasan a diario cosas que no me gustan como por ejemplo habiendo gente en la LS conectada algunos prefieren ir con Guiris a hacer cosas, o que cualquier granito de arena se convierte en el Teide, esto nos esta perjudicando y mucho.

Reflexionar please

S@lu2

Juny Yaruto Default replied

704 weeks ago

Yo solo digo esto …
1. Soy un MEGA-PRO y ya lo saben (humilde)
2. Me Divierto Muchisisisisisimo.
Asi que les hago unas preguntas a cada uno :
1. Battou y Niga de donde eres?
2.Werkut e Ily me dan par de millones?
3.Fefe por que eres tan CABEZON?
4.Xakal y Luisra Donde esta el Regueton?
5.Asgard cuales son los materiales para las comidas?
6.Mei y Deka son hermanos gemelos?
7.Dark y Gatsu van a los Chinos hoy?
8.Chyl podras repararme de weaver?
9.Andro y Gwyn que tal Terra?(andro me haces unos anillos?)
10.Answa unos Moburis perras?(no me ignores)
11.Pepe sentistes el temblor?y la grieta?
12.Zetta eres Darth Vader o el micro esta jodio?
13.Barrik hacemos alguna instancia?(q no sepa que es 1 try lol)

Y si no es por estas cositas creo q no estaria ni en el final xiv cada uno de ustedes son parte del todo, la razon de mis alegrias al connectarme claro con la mierda de connecion lol pero aun asi lo disfruto muchisimo asi q hagamos de nosotros mismos un lugar mas acogedor y divertido como siempre lo ha sido
Att.La Momia wooot q no me molesta q me lo digan ehhh?

last edited 704 weeks ago by Juny Yaruto

Xakal Xiv Admin replied

704 weeks ago

Eso es Hellboy, hay que poner cada uno de su parte y si algo molesta hablarlo por privado pero HABLARLO no que se quede como un veneno y explotar a la minima.

Lo dije en el juego y lo repito, creo que el 90% que seguimos jugando lo hacemos por la gente que hay dentro, porque el FFXIV ahora mismo es ponzoña amarilla (by Luisra) pura y dura, en el que sólo crafteas o crafteas o crafteas y de vez en cuando si hay 8 vamos a una raid o NM. Si no es por la gente que hay ahora mismo en la LS yo ya hubiera dejado el juego porque me aburre una barbaridad, estar en un MMO y sentirte Sólo creo que lo consigue este juego y ninguno más y si encima vamos a estar peleados entre nosotros pues ya sólo queda tomar la decision de Biko.

Me jode que Asgard, Cyhlraw y alguno más ya haya dicho que no va a seguir pagando, entiendo los motivos y estoy con ellos pero también me jode que va a ser una reaccion en cadena, si ya de por sí somos pocos y se van unos cuantos pues los que aguanten (nose quien) tendrán que buscarse la vida para al menos divertirse… Espero que los que dejen el juego hagan visitas al Mumble de vez en cuando ;). Como también espero poder cambiar esa sensacion de que el juego es una mierda y que merece la pena pagarlo, esto ya es más dificil jajajajaj.

S@lu2

Hinata replied

704 weeks ago

Estoy de acuerdo con todos…, primero q nada decidimos hacer una LS con la gente activa, amistades y la gente q siempre se ayudan entre unos y otros.., si de momento el juego tiene sus pro y contras, si hay gente q estan de vacaciones, trabajo y asuntos personales q por los cuales no entran mucho por lo cual se entiende un 200%%%. Yo estoy como Hell… entro para echarle el ratillo con todos ustedes y divertirme, desgraciadamente xD "Pagando para divertirme….", pero bueno… en fin yo diria pasar de malos rollos como dice xakal, vamos chikos.. q tenemos todos q poner de nuestra parte, se q son momentos q ni yo me soporto por causa de decepciones de el mismo juego, pero decidi pasar de ello y ver el lado positivo q es entretenerme al maximo con ustedes =), Cyhl: no te roches o molestes por cosas como estas, si se q llega un punto q dices bua q se joa to xD… y si entiendo tu punto q solo reaccionas y pues te sales, yo diria si se esta haciendo una Raid/Evento sin opinion ni nada solo movernos al Canal q para eso estan/se hicieron =) con el permiso y respeto de los demas q estaban en el otro, es preferible movernos y estar un poco mas concentrados y de tal forma no interrumpinos y no nos interrumpiran ^^, Werkut: tambien te entiendo ya q se establecieron unas normas para poder tener un control y ser justos de igual forma para todos, pero vamos q se hace lo q puede, vamos a tratar de llevar la fiesta en paz xD jeje, como dije antes estoy deacuerdo con todos en distintas partes… Yo solo quiero divertirme… con tanto problema q he tenido estos dias con mi Salud ya yo no estoy para peleas ni malos ratos… no me conviene alterarme ni tener dolores de cabeza jeje… =)

Asgard Admin replied

703 weeks ago

Cago en todos los …. pos ala ya pago los otros 6 meses y ya que no quiero perder contacto con ninguno.
Si te perdono cylh como no coño.
Hell eres el puto amo.
Xakal la proxima vez lee toda tu parrafada la de la feria esa que siempre dices wahahah.
Pos eso vamos a ver si nos animamos todos y yo el primero que no se si cortarme la venas o dejarmelas largas.

Solo los que viven de rodillas ven gigantes a sus enemigos.

Gatsu Default replied

703 weeks ago

Hell tienes un corazon ke no te cabe en el pecho tio, por cierto te vienes al chino? XD
Please log in to post a reply.