EL caso: últimamente en el LS somos 3 o 4 activos, entiendo que muchos de vosotros no quereis pagar mas y otros pues os estais tomando un descansillo. El caso es que me gustaría saber mas o menos cuantos teneis pensado seguir jugando y cuantos no, para hacer/buscar otro LS, porque tal y como esta la cosa me paso las horas jugando solo xD. Pues eso, un saludo y que os echo de menos cabrones xDD
Ey men yo sigo y seguire, lo ke entre semana hay dias ke no puedo jugar y otros en los ke no coinsidimos, pero en general juego y no tengo pensado dejarlo.
Yo tengo pagado hasta el Julio y no juego porque entro, veo el panorama, crafteo 2 veces y me salgo xD Las últimas 5 veces he entrado y habían de 2 a 3 personas online. Entro al mumble por las mañanas y solo está Gwyn, que no contesta xD
A parte de todo esto, a ver si se vuelve a reactivar la cosas que si sigue así no pienso pagar más, pagar pa no jugar, no thanks.
yo sigo y entro de vez en cuando, estoy dandole vicio a la play y a los assassin´s creed que los tenia pendientes jugar , vicio grandre los juegecitos jajaj un saludo
Yo entro con el mismo ritmo de siempre (aunque el viernes de la semana que viene me toca cursillo y solo podré entrar de noche xD), así que los fines de semanas de 18:00 en adelante me veréis conectado.
Este finde pasado estuve con una ls guiri haciendo cosillas porque no había nadie de la ls para hacer cosas (o unos estaban subiendo de nivel y con los que estaban "libres" no se llegaba ni para una light party xDD), aunque lo atribuí a que era Semana Santa y la gente estaba de fiesta…
Barik Admin replied
700 weeks ago