Barik Admin replied

700 weeks ago

EL caso: últimamente en el LS somos 3 o 4 activos, entiendo que muchos de vosotros no quereis pagar mas y otros pues os estais tomando un descansillo. El caso es que me gustaría saber mas o menos cuantos teneis pensado seguir jugando y cuantos no, para hacer/buscar otro LS, porque tal y como esta la cosa me paso las horas jugando solo xD. Pues eso, un saludo y que os echo de menos cabrones xDD

Gatsu Default replied

700 weeks ago

Ey men yo sigo y seguire, lo ke entre semana hay dias ke no puedo jugar y otros en los ke no coinsidimos, pero en general juego y no tengo pensado dejarlo.

Gwyn Default replied

700 weeks ago

Bariiiik a mi me tienes siempre en el mumble, auqneu no sea jugando…

Ahora mismo estoy sin blanca… es que no tengo ni para pipas… tengo hasta el movil sin pagar y me lo van a cortar, asi que imaginate…

Pero que no me he ido, eh???

Aguanta amigo que ya volveremos a darte la tabarra.

Cyhlraw Admin replied

700 weeks ago

Hmmmmmmmmmmmmmm……………
Hmmmmmmmmmmmmm…………
Hmmmmmmm…………….
Hmm…..

La galleta taba buena :D

Yo tengo pagado hasta el Julio y no juego porque entro, veo el panorama, crafteo 2 veces y me salgo xD
Las últimas 5 veces he entrado y habían de 2 a 3 personas online.
Entro al mumble por las mañanas y solo está Gwyn, que no contesta xD

A parte de todo esto, a ver si se vuelve a reactivar la cosas que si sigue así no pienso pagar más, pagar pa no jugar, no thanks.

Pues eso, un saludo :P
Meh ~.~

Kuja Revenge Default replied

700 weeks ago

yo sigo y entro de vez en cuando, estoy dandole vicio a la play y a los assassin´s creed que los tenia pendientes jugar , vicio grandre los juegecitos jajaj un saludo

Merle Nyalentine Default replied

700 weeks ago

Yo entro con el mismo ritmo de siempre (aunque el viernes de la semana que viene me toca cursillo y solo podré entrar de noche xD), así que los fines de semanas de 18:00 en adelante me veréis conectado.

Este finde pasado estuve con una ls guiri haciendo cosillas porque no había nadie de la ls para hacer cosas (o unos estaban subiendo de nivel y con los que estaban "libres" no se llegaba ni para una light party xDD), aunque lo atribuí a que era Semana Santa y la gente estaba de fiesta…

Asgard Admin replied

700 weeks ago

¿?

Solo los que viven de rodillas ven gigantes a sus enemigos.

Zettai Infinnitum replied

700 weeks ago

Yo voy a seguir, y casi siempre estoy conectado (mas bien mi hermano esta jugando ultimamente, se le ha dado por probarlo y le gusto).

Abbei Default replied

700 weeks ago

Seguire jugando…

My XIVPad: [video]http://xivpads.com?2009437[/video]

Cyhlraw Admin replied

700 weeks ago

¿?Asgard

¿¿??

Edito:
He ido a ver el tema de mantenimientos y me encuentro con que prácticamente cada día han hecho mantenimiento, es flipante.

last edited 700 weeks ago by Cyhlraw
Meh ~.~
Please log in to post a reply.