Bueno gente, el motivo de este breve mensaje es para pedir que me acepten como miembro de su LS. He buscado en internet, he probado distintos servidores, sin conseguir una sola respuesta de alguna persona hispana. No se si FFXIV este muerto en espera del relanzamiento.
Antes que nada, me gustaria contarles un poco sobre mi, esperiencia en mmos etcetera.
Para empezar soy bastante maduro, y llevo bastante tiempo jugando mmos. No me gusta el drama, ni causarlo ni apoyarlo a menos que en verdad se trate a mi punto de vista de una injusticia cometida en contra de alguien. Tengo algo de experiencia del FFXI, no se si eso importe ya que no conozco aun las mecanicas de este juego ya que apenas lo comienzo a jugar y me gustaria jugarlo en una LS hispana. Me gusta ayudar a la gente cuando puedo y veo oportunidad. Cabe aclarar que ayudo sin esperar nada a cambio. Aporto a la hermandad, guild o LS brindando materiales si son necesarios para ayudar al progreso del grupo. Me uno al FFXIV aburrido a muerte de WoW esperando un juego mas complicado como lo fue FFXI. Mi personaje en el server se llama Horus Ronin y fue creado en la ciudad de Uldah creo que se llama. De ser necesario se borra y se crea en otra pues apenas es nivel 2.
Lei las reglas de la perla y me parece que estan muy bien para evitar problemas. Si me ha faltado algo o desean preguntarme algo, sientanse en la libertad de hacerlo.
Espero respuesta y pues gracias por leer el post !
Horus Ronin Default replied
678 weeks ago