buenas gente, como ya empieza a quedar poco para que cierren servidores y dejaros con mas mono de 2.0 aun de la que ya tenemos pues… voy a proponer hacer eventos los fines de semana, xq se ve q ya los dias entre semana queda menos gente ya sea por curro x estudios y demas en el cual me incluyo, pues me gustaria q dejarais sujerencias y opiniones acercade hacer full eventos los fines de semana como Garuda, Hamlet raid AV/CC, mas que nada xq hay muxas mas posibilidades de q estemos todos. pues bueno lo q kerais ir posteando y demas. Añado, la hora tendriamos que decirdirlo entre todos, ejemplo: si decidimos quedar a las 16:00 a esa hora todo el mundo tiene que estar reparado la party lista y el sitio donde vamos, para que no se demore el tiempo de espera y salir de inmediato, pues bueno dixo esto decidid la hora que ya mañana podriamos empezar aunq sea cn guiris o lo q sea. weno un saludo y gracias por postear.
Me parece bien, siempre y cuando lleguemos a un acuerdo con la hora, se respete. A los que no puedan estar, que no se preocupen porque estaremos un buen rato. Aunque podrias haber puesto el post en la seccion de eventos, summoner du caca. Muahahaha!
Nos vemos.
P.D.: Rufai, para que llegue, el "wow" tiene que tener sentimiento. Una cosa asi: "Guuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…!"
Conmigo tambien , pero seria llegar y salir para el sitio y no demorar la salida que es lo q hacemos siempre , este finde no estare pero el siguiente si .
Yo estoy totalmente deacuerdo. Lamentablemente, el horario q elegis es el peor para mi por el trabajo, pero jugamos dede hace dos años ya, y ya me conoceis, q si no estoy , es por q estoy currando, pero en la medida de lo posible estare, cuenta conmigo y con mis craf
Bradim Default replied
676 weeks ago