Meighen replied

302 weeks ago

¿Qué tal, nenes?

Como en breve SE cerrara los servidores para ir implementando "ARR", creo que hay que ir organizandose para que, cuando entremos en la 2.0,
lo tengamos todo dispuesto.

Lo primero seria ver quienes estarán en la 2.0 para saber los que continuaremos jugando juntos. Como con el tema de los servidores aún no está claro,
ya se debatirá cuando tengamos más información al respecto.

La segunda cuestión sería, a mi parecer, en referencia a la LS. Me explico: por lo que se comenta, cuando comience "ARR" se supone que no existirá
ninguna Ls, lo que sería lógico si quieren comenzar de una manera "limpia" el juego, por lo que deberiamos incluirnos todos los que nos juntasemos
en el Lodestone, en el apartado de "Follow" puesto que seguramente las Social Lists también estarán a cero.

Habrá que decidir un nuevo nombre para la LS (se sigue barajando "Arcangeles Reborn", cada uno dad vuestra opinión) y también habra que buscar gente
que quiera y pueda crear y administrar el foro. Ya veremos si seguiremos usando Guildworks u otra cosa.

Tercero, el líder y los oficiales. Para que funcione bien una LS es importante está cuestión porque tanto el líder como los oficiales deberán
admitir a nuevos reclutas, moderar cualquier tipo de disputa para que no se vaya de las manos, echar a cualquiera que cree problemas a sus compañeros, etc.
Los que estén interesados o los que simplemente propogan a alguien como candidato que posteen su opinión para que lo vayamos debatiendo.
Los candidatos deberián tener claro que si son elegidos tendrán una responsabilidad con la LS, tanto in-game como en el foro así que pensadlo bien.

Somos una LS social y espero que siga así, todos tenemos nuestras vidas y costumbres cotidianas así que no os preocupéis si por ellas (familia, trabajo,
estudios,…) no os veis con la oportunidad de entrar. No hace falta que diga que si os vierais demasiado apurados, dejarais el cargo a quien pudiera y quisiera hacerse cargo, que esto es solo un juego y lo importante es nuestro día a día.

Aprovecho para daros mi opinión acerca de este último punto:

Al principio sabeís tan bien como yo que estaremos muy pocos en la LS pero las LS pasarán a ser un simple chat y acabaremos convertidos en una "Free Company". Ya he dejado un post explicandolo pero para los que no lo han leído os lo aclararé un poco.

Las "Free Companies" serán una versión avanzada y más enfocada a eventos que las LS. Parece ser que tendrán su propio edificio, un banco comunitario,
cuartos individuales para sus miembros, etc. Para crear una "Free Company" son necesarias 4 personas que serán los fundadores y el requisito que piden
es que estén alistados en una Grand Company, cualquiera que quieran y no tiene que ser la misma. El límite máximo para las FC es de 100 slots.
Teniendo esos datos en cuenta, no hace falta que haya 10 o más oficiales porque no habrá tanta gente como para que sean necesarios. Como para fundar
una FC hacen falta 4 personas, creo que lo mejor al principio sería que esas personas fueran tanto el líder como los oficiales, lo que quedaría como
un líder y tres oficiales, por lo menos hasta que vaya entrando más gente o decidamos un sistema mejor.

Los administradores del foro son un caso aparte. Los oficiales no tienen porque ser administradores en sí o viceversa, aunque los oficiales sí que deben
mediar en los mensajes que los compañeros posteen en el foro, como es su responsabilidad para conocer la opinión de sus compañeros y también de evitar peleas. Cualquiera que sepa sobre gestión y diseño de webs y tenga ganas que lo diga. De esta manera, no se sobrecarga a la gente por tener que hacerse cargo de tantas cosas sino que cada uno tiene su función y de esta manera es como funcionaría al igual que los engranajes de una máquina. Las reglas que tenemos ahora se usarían como base para la nueva LS, aunque con algunos reajustes.

Los servidores cierran el 11 de Noviembre así que tenemos tiempo de sobra hasta que empiece "ARR" para finiquitarlo todo.
Se que es un post cansino, pero cuanto antes empecemos a organizaros, mejor porque ya sabemos lo que pasa luego. Id comentando y exponiendo vuestra opinión.

Besitos, pandilla de degeneraos.

Axel Jones Default replied

302 weeks ago

Hola Mei, cuanto tiempo sin veros chicos xD. No se si soy el mas indicado para hablar pero me ha parecido interesante el post y que vayáis a reorganizaros de cara a la 2.0. Yo si de verdad dejan tener 8 personajes por servidor por ser legacy como decían o al menos uno en otro servidor. lo mas seguro es que me haga uno en Balmung para ver como es la nueva versión desde el principio, también poder charlar y echarnos unas risas. Así que si es posible me gustaría estar en la LS y FC si hacéis en ARR. Mas no puedo decir porque aun está por ver cuando saldrá ARR aunque la beta empezará en Diciembre, la migración no la permitirán nada mas salir ARR sino un poco mas adelante y básicamente es todo un poco una incógnita xD, apenas juego ultimamente unos ratillos con la novia que andamos en Ridill como ya os dije y también andamos preparando una web con información de ARR traducida al castellano. Así que nada mas, ya iré echando un ojo al guildwork a ver como vais. En cuanto al nombre de la LS Los ñus o Los momias y la FC Arcángeles Reborn jajaja, nah, como queráis, ya haréis votación o lo que sea xD.
Un saludo perras!

Meighen replied

302 weeks ago

Axeeeeeel!! Tio, si queria conectarme en la xbox para mandarte un mensaje a ver como estabas. Dejate de gilipolleces y vamonos todos al mismo server para comenzar desde cero, que ahora tenemos oportunidad. Me alegra saber de ti, tio 1 abrazo!

Werkut Admin replied

302 weeks ago

Yo toy dentro , sin duda el mejor brd y drg del momento hasta q pongan thf y ranger , cuando los pongan nada sera lo mismo mhuahahahahahah.

Pasando de tema tenemos q decidir el server y todo eso es cierto , decid si quereis un servidor español o extranjero … y cuando se me vengan mas cosas ya dire .

My XIVPad: [video]http://xivpads.com?2560618[/video]

Asgard Admin replied

302 weeks ago

Pos la cosa esta clara, Cylh tendras que colgar el spread ese de los main y los sub.
No hace falta decir que esto sera una LS social,osea,todos cooperan y a cambio seran ayudados,me explicare mejor.
Somos los de siempre los unicos que estamos en la linkshell,de la gente que entro nueva solo dos personajes estan con los demas,dicho esto yo por mi parte aclaro.
1.Sera una ls social si no vas a estar con tu ls y vas a tu bola con guiris estas en tu derecho si,asi como yo estoy en mi derecho de expulsarte de ella.
2.Puedes tener todas las LS que quieres pero no las tengas por coleccionarlas contribuye con ellas.
3.Los oficiales tendran que tener claro cuales son tus clases/jobs (main y sub) para saber que drops necesitaras.
Solo es un toque de atencion a aquellos que no estan ni hacen, ni tan siquiera contestan o hablan por el chat de esta ls.Asi mismo pediria que penseis todos si quereis ser harcore full end gamers o solo quereis el juego para disfrutarlo con gente y superar todo el contenido del juego mas lento pero en buen rollo y disfrutando del juego (que creo que es el cometido de un mmo).
Solo decir que antes de hacer el apply que tengamos en ARR tengais en cuenta estos puntos para no tener problemas y evitar ser expulsado,(esto ultimo podra ser porque se bajara la tolerancia respecto a las nuevas normas que se instauren)

Solo los que viven de rodillas ven gigantes a sus enemigos.

Axel Jones Default replied

302 weeks ago

Entro de tarde en tarde a la xbox así que si quieres mandarme algún mesaje Mei no te extrañes si tardo en responderte jejeje. La verdad que tengo ganas de empezar de 0 en Balmung o donde vayáis. Estoy de acuerdo con Asgard, es una LS social pero eso no quiere decir que solo entre la gente para pedir lo que le interesa y luego pasen de ayudar a otros compañeros o dejen el juego porque ya no les interesa nada mas dejando tirados a los demas, cosa que por desgracia en esta versión del juego he visto mucho :S.

En cuanto a la manera de jugar prefiero mas en plan lento, hacer las cosas sin agobios y poco a poco, disfrutarlo con la gente y de buen rollo, de todas formas cuando se publiquen las nuevas normas quien no este de acuerdo o no las cumpla ya sabe a lo que se expone.

Hinata replied

302 weeks ago

Yo toy decidida a jugar a la 2.0, pero al momento no me deja ya q cerraron y eso pero nada con calma esperare y volvere a las andadas XD jejeje.

Ngtniga Default replied

302 weeks ago

yo entro cuando los habran q nose ni cuando es si me dejan saber aki ^^ un saludo gente ^^

Bradim Default replied

302 weeks ago

bueno ya sabéis que conmigo podéis contar para decidir cualquier cosa al con respecto a la futura LS reglas y demás y para todo realmente porque como voy a ser el mejor SUMMONER del game pues eso que tengais una referencia buena cnmigo jajajaj, bueno dicho queda un saludooo ^^

NO SUMMON NO PARTY

Rufai Crak Default replied

302 weeks ago

Conmigo podéis contar para lo que haga falta, tengo unas ganas de que abran la versión 2.0… ufffff!!! que haremos 2 meses sin juego?? Guild Wars?? Luisra?? como lo ves?? xDD jaja!!
Please log in to post a reply.