Cyhlraw Admin replied

657 weeks ago

Letter from the Producer, XLV (05/10/2013)

Hola de nuevo a todos aquellos que esperáis ansiosos Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Sé que no he ido sacando cartas tan a menudo como solía hacer, pero todos hemos estado trabajando duramente para preparar la fase 3 de la beta. Sin embargo, No podía dejar pasar otro día sin traeros la cuadragésimo quinta carta del productor!

Hace poco hemos asistido al evento Niconico Chokaigi 2 aquí en Japón y quisiera dar las gracias a todo el mundo que vino en persona, al igual que a todos los que a su vez lo hicieron a distancia. Después de viajar a eventos del último año como E3, Japan Expo y Gamescom, fué agradable tener al fin una aquí, en casa. En caso de que aún no hayáis escuchado rumores, hicimos dos comunicados en el evento, los cuales me gustaría abordar en esta carta.

En primer lugar, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn se lanzará en verano del 2013. Será un lanzamiento mundial para PC y PlayStation 3, disponible en Japonés, Inglés, Francés y Alemán. A finales de éste mes anunciaremos la fecha de lanzamiento, acompañada del precio y los detalles de la edición coleccionista. También empezaremos a aceptar reservas al final de este mes.

Nuestra segunda noticia importante fue que la fase 3 empezará a principios de Junio. La fase 3 incluirá múltiples cambios basados en el feedback de la primera y segunda fase, además del comienzo del testeo en la PLayStation 3. Pero eso no es todo - también se añadirán Ul'dah y Limsa Lominsa, cerca de cien nuevos FATE, cuatro dungeons adicionales, quests de la historia principal hasta nivel 20, grand companies, misiones de provisionamiento, free companies; estamos revisando el sistema de batalla, probando la migración de los personajes de la 1.0 - la lista sigue y sigue. He estado trabajando día y noche, comprobándolo todo dos o tres veces en el proceso, así que sed pacientes y la fase 3 llegará antes de que os deis cuenta!

No solo he sido yo - el equipo entero ha estado trabajando a toda pastilla para asegurar que el juego esté listo para el verano. No falta mucho para que podáis marcar la fecha en el calendario y empezar la cuenta atrás!

Con la fase 2 de la beta acabada. Sé que los beta testers os sentís un poco ansiosos esperando la fase 3. Si los foros son un indicativo, un buen número de vosotros está ansioso, lo que es algo bueno… creo. De todas formas, ya que todos aún tenéis que esperar hasta la fase 3, he encontrado algo que puede ayudaros a llevar la espera.

Bueno, eso es lo que puedo enseñaros por ahora. Os veo la próxima vez en my décimo séptima carta LIVE. Y poco después, iré al E3. Si estáis en América, aseguraos de pasar!!

last edited 657 weeks ago by Cyhlraw
Meh ~.~
Please log in to post a reply.