Yumi Kirasagy replied

656 weeks ago

Hola a todos se ke kisa aun tengáis rencores contra mi pero me gustaría volver a velos y espero ke ahora con la 2.0 ke se acerca podamos jugar juntos otra vez..

Me gustaría déjalos esta web http://ffixivarresp.guildwork.com/ .. esta web es un proyecto de un intento de unir varia ls antiguas aunke no se sabe bien como sera las ls aun se comento ke se podria unir varias ls para forma una sola compani .. se ke os gusta ir a los tranki y tal pero espero ke podamos vernos en el juego ahora ke los serve sera regionales .. aun asi no se vuestro planes pero si no tenéis ninguno mi casa es vuestra casa y estáis invitado a ir cuando kerais .. dicho esto tb espero ke si nos vemos en los serve ke sepáis ke podéis contar conmigo si os hace falta un cabezo de amigo alli estare

un besazo a todos sin mariconeos

Merle Nyalentine Default replied

656 weeks ago

La verdad es que estaba esperando a ver de una vez cómo va a ser lo de los servidores para tenerlo todo claro y decidir sobre ello. Yo por mi me encantaría que nos juntáramos en una macro ls, en plan Sangre Hispana… pero bien hecho xD

Cyhlraw Admin replied

656 weeks ago

Yo no sé ni si podré jugar cuando salga, posiblemente no tenga tiempo.
Y sobre el futuro no he querido ni pensar, porque ya se verá. Pero yo lo pasé bastante mal con Sangre Hispana, jode mucho ver como algo que te importa y te lo curras todo lo que se puede, se va a la mierda. Así que yo seguramente que empiece en algo pequeñito y si entro en una grande va a ser de soldado raso. Por ahora, paso de responsabilidades.
Y por otro lado, aquí ya somos como una familia y aunque no se le va a decir a nadie qué hacer, yo lo que quiero es jugar con ellos y si todos deciden que montemos algo nosotros, pues ahí estaré.
Meh ~.~

Rufai Crak Default replied

656 weeks ago

Yo principalmente quiero jugar con Zona Zero.

Como a dicho Cyhl.. somos como una familia aquí, y para mi lo primero de todo es mi clan.. O sea mi primera prioridad será jugar con ellos, si decidimos juntarnos con un macro clan bienvenido sea.
Please log in to post a reply.