Hola!! Me presento como Shilara, andaluza gamer desde hace 10 añitos. He pasado por muchísimos juegos, sobre todo del género mmorpg, que no tengo ganas de mencionar porque no terminaría nunca.. Me gustan mucho las quedadas de gente de juegos porque me encanta viajar y he podido disfrutar de muchas durante los últimos años. Siempre suelo meterme en líos en plan ayudar siempre en comunidades, hacerme moderadora y cosas así.. siempre estoy metida en el ajo así que también suelo ser muy activa con el tema de los foros. Suelo ser la que rompe el hielo en los chat de voz (una vez que he cogido confianza) y.. tengo un gato que es el gato más adorable del mundo (?) jajaj
Actualmente estoy jugando con mi novio y con la comunidad de GW2Spain al Guild Wars 2 (obviamente..).
He conocido la web por mi amigo Jordi, que no sé cómo se llama aquí xD. A él lo conocí hace bastante en un juego muy penco y luego coincidimos en varios juegos.
Tengo pensado para un futuro jugar al The War Z (supongo que este será para echar un rato de vez en cuando, no para dedicarle tanto tiempo como se lo dedicaré a algún mmorpg). También estuve mirando el FF XIV del cual Jordi me advirtió para no comprarmelo cuando pasó aquello hace tiempo pero como ahora está el tema ese de "juego nuevo" pues veremos a ver si merece o no la pena porque tenía mucha ilusión en jugarlo. Luego aparte también me gustaría probar el Blade & Soul y dependiendo de lo que ocurra en el FFXIV pues me quedaré con uno o con otro.
Y bueno, he pedido solicitud de miembro en el RaidCall y en el mumble no sé la pass que me pide.
Para el mumble, me parece que tienen que haberte aprobado el apply del recruitment. A partir de ahí simplemente es conectarse a la web con la cuenta de guildwork y ya no te pedirá la contraseña
De todos modos, todo el mundo anda por el RaidCall. Por el mumble solo me veras a mi este fin de semana, que estoy solito xD
Para mumble tienes que enviar una solicitud para unirte aquí, en GuildWork. Una vez se te acepte y se te invite como miembro (y tu lo aceptes) podrás entrar al mumble. Raidcall creo que dejé gente que puede hacerlo :P
Wenas Chillout xD pos el grupo del rc es 4698454 estamos ahi normalmente si entras te aceptamos alguno y ya,para lo demas…Mastercard wahahah. Si haces el apply te agrego y asi te conoce la peña esta un saludo chile o shila o ya me lo estudiare joer que nombres mas raros os poneis xD.
Solo los que viven de rodillas ven gigantes a sus enemigos.
Ya estás aceptada en la web y invitada para ser miembro. Podrás entrar al mumble. En el RaidCall no he visto que haya ninguna solicitud. Pero si la hay supongo que Asgard o alguien la aceptará.
Como apunte te diré que se usa más el RaidCall que el Mumble.
Shilara Default replied
685 weeks ago