Cyhlraw Admin replied

669 weeks ago

Creo este post para que bajéis el benchmark y podáis poner una captura de vuestra puntuación.

Aquí tenéis el benchmark:
http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/

Para colgar la captura, cuando acabe el benchmark y os salga la puntuación apretáis ALT+ImprPant(PntScrn), luego abrís el pain y apretais CTRL+V, guardáis la imagen y ya podéis ponerla aquí.
Para poner la imagen vais a Album (aquí en guildwork, en el menú de arriba), os metéis en en album de Benchmark y la subís. Luego clicáis encima y abajo os saldrán unos links, Copiáis lo que pone entre [img*] y [/img*] (con las etiquetas img incluídas), lo ponéis en vuestro post y ya saldrá la imagen.

last edited 669 weeks ago by Cyhlraw
Meh ~.~

Cyhlraw Admin replied

669 weeks ago

Yo, al fin, podré jugar decentemente :_D

last edited 669 weeks ago by Cyhlraw
Meh ~.~

Rufai Crak Default replied

669 weeks ago

Aquí teneís mi puntuación!! Vamosssss!!! Que hay mono de XIV!!

last edited 669 weeks ago by Rufai Crak

Merle Nyalentine Default replied

669 weeks ago

Meh, ando con el portatil, así que con la configuración por defecto "Medium" me da 1700, ligeramente bajo. Pero no está nada mal teniendo en cuenta que eso era más o menos lo que tenía en el 1.0 con la configuración "low", así que si en el ARR la dejo en low podré jugar mejor. Por lo menos hasta que me pille un ordenador de sobremesa como Dios manda xD

Merle Nyalentine Default replied

669 weeks ago

Bueno, toqueteando la resolución y quitando las chorradas de sombras y demás, por lo menos he conseguido aumentar el rendimiento hasta un valor estándar, así que de momento puedo ir tirando xDD

Battouzaii Himura Admin replied

669 weeks ago

Buooooooo Cabrones!!!!

" Nothing is Stronger than the will to live " Kenshin Himura."

Werkut Admin replied

669 weeks ago

My XIVPad: [video]http://xivpads.com?2560618[/video]

Ngtniga Default replied

669 weeks ago

Cyhlraw Admin replied

668 weeks ago

No sé quién habrá sido el manco que había cerrado el post D: