Weno despues de un tiempo infructuoso en el server Hyperion y viendo q por fin parece llegaron a un acuerdo sobre el server en el cual se van a quedar refleccione un poco y decidi volver a balmung a jugar con mis antiguos amigos no miento me fui con mucha pena y resentimiento, pena por despedirme de algunas muy buenas personas alas cuales yo todavia considero mis amigos y resentimiento con algunas otras q me dieron la espalda en el momento en q mas necesite su apoyo, pero como dice el dicho:"Una gaviota no hace un verano" digase q por un ar de malos momentos no pienso olvidar todo lo bueno que vivi con muchos de los presentes ahora en esta ls, no miento aveces me apena ver algunos malos comentarios de ls o q fue la antigua ls ya q fue por esa ls q todos nos juntamos y pasamos tan buenos momentos es como olvidarte de los buenos momentos q tuviste con tu ex mujer simplemente por q ahora tienes una nueva. En tal caso yo prefiero dejar atras todos los malos momentos q vivimos y pues reunirnos nuevamente se q tendre reticencia or parte de algunos de los miembros actuales y lo entiendo yo por mi parte deje el resentimiento de lado y quisiera empezar este reinicio del juego con la gente con la q simpre me gusto jugar.
Wenoe so es todo y espero vernos todos juntos de nuevo en balmung.
Atte
Lothar Trotsky
P.D.: Conmigo tambien se regrean sergel mathaus y Risa y facil se nos une un amigo mas nos vemos y cuidaos todos
Pues de mi parte sabes que soy un charlatan y poco trolero que espero no haberte ofendido con alguna de mis bromas. Solo espero que a tu regreso te sientas a gusto con la plaza repleta de gatos … Lol ignorame no massss… Jejejeje nahhh… Otra vez jk. Welcome back my friend.
No se si te acordaras de mi, nos conocimos y echamos unas partidas ya en el momento algido. Poco tiempo jugamos pero me lo pase bien, aqui estamos para seguir.
Ps bienvenido de vuleta, a tds q no hace falta pros aqui somos los q somos y estamos los q estamos pasar bien esos ratitos del juego pa distraernos de la cruda realidad de la vida xD jajajaja ademas ya sabes, q la cosa es ayudarnos tds por igual, ahora si no agan q el sello divino de mi vena arterial sea roto por bobadas xD whahahaah a q si asgard pq si no hay que echarle la culpa al Tabaco whahahaa!!
Lothar Default replied
649 weeks ago