Hola, me gustaria unirme a vuestra guild para disfrutar del ffxiv a realm reborn.Antes jugaba al ff11 durante 6 años con un taru Blm Neomega.Estuve en guilds muy buenas del servidor ragnarok jugando con japos i guiris limpiandolo absolutamente todo hms dragon world dynamis gods al taieu etc …Espero que me acepteis para vivir esta bella experiencia con gente de habla hispana i dusfrutar de este juegazo que dará mucho de que hablar :).Un saludo a todos
Buenas Neomega, aqui cuanta mas gente mejor pero somos algo mas social que hardcore hasta el momento, nos planteamos ponernos mas serios ahora pero de todas maneras siempre hemos sido una guild mas social. Hay gente aqui que llevan años jugando juntos asi que ya puedes imaginarte jajajaja,
Bueno tambien tenemos PUG/MNK que le pegan a Mobs que estan durmiendo o al que la party no le hace focus :D….. Merleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
O que tiran el limite a un Mob lvl 8 y no al Boss jaajjjajajajajaj
Serios eso no cre q pase jajauajaua y para q seriedad no vale pa nah pq lo q traera dictaduras o pleitos como esos gremios q se cren q los juegos son un puto trabajo ps no aqui yo pienso q somos mas bien amigos compas colegas para disfritar el juego y compartir eso si habran sus reglas para ser justos con tds como siempre, :) y como dice dark entre mas mejor !!! =D
Se termino la beta :( despues del testeo solo decir que las espectativas estan cumplidas de largo i eso que al ser beta hay muchisimas cosas por ver aun.Así que nos veremos por ahí dentro :).Que ganas !!
Neomega replied
644 weeks ago